Tratamiento y prevención de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis y canis), eficacia garrapaticida persistente y acción repelente contra infestaciones por garrapatas (Rhipicephalus sanguineus).
La eficacia contra pulgas comienza comienza inmediatamente después de la aplicación del collar, reduciendo así el riesgo de transmisión de enfermedades por medio de vectores.
Protege los alrededores del animal contra el desarrollo de larvas de pulgas. Idealmente el collar debe ser colocado antes del comienzo de la estación de pulgas.
Modo de uso
Extraiga el collar de la bolsa protectora justo antes de su uso. Desenrolle el collar y asegúrese de que no quedan restos de las tiras de plástico en la parte interna del collar. Ajuste el collar sin apretar alrededor del cuello del animal (se recomienda dejar un espacio de dos dedos entre collar y el cuello). Pase el extremo del collar a través de las hebillas. Corte el exceso de collar dejando 2 cm tras la hebilla.
Una vez colocado el collar, fije los reflectores únicamente por la parte superpuesta del cierre para que el collar pueda abrirse de nuevo y que el mecanismo de seguridad no quede bloqueado. Cuando se oiga un click al colocar los reflectores, indicará que el cierre del reflector queda bloqueado permanentemente y no puede abrirse de nuevo.
El collar está diseñado con un mecanismo de cierre seguro. En el caso improbable de que un animal quedara atrapado por el collar, la misma fuerza del animal es suficiente para ensancharlo y quitárselo rápidamente.
El animal debe llevar el collar de forma continua durante los 8 meses del periodo de protección. El collar debe retirarse al finalizar el tratamiento. Compruebe el collar periódicamente y ajústelo si fuera necesario, especialmente en gatitos y cachorros con crecimiento rápido.
Precaución
Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar que los niños jueguen con el collar
No usar en cachorros menor a 7 semanas
No usar en perros lactantes
No usar perras en lactación y gestantes