Gracias por preferirnos!

Política de Despachos

Política de Despacho

1. El cliente efectúa una solicitud de despacho a través de las siguientes vías:

a. Tienda Online (www.petlink.cl)

b. Compra telefónica (+569 3553 0413)

c. Compra a través de redes sociales (WhatsApp, Instagram y Facebook)

d. Compra presencial en Tienda con solicitud de despacho

2. El cliente debe indicar nombre de quien recibe su pedido y/o especificar si autoriza a dejar sus productos con un tercero o conserjería. Además, describir con el mayor detalle posible su dirección y referencias para una correcta entrega; teléfono y mail para mantener contacto.

3. Contamos con despacho priorizado en Colina y Chicureo, y llegamos a la mayor parte de las comunas del gran Santiago. También contamos con despacho a Regiones a través de Courier CHILE EXPRESS.

4. Modalidad de despacho :

a. NORMAL en Colina-Chicureo, entre 24 y 48 horas, Es Gratis por compras superiores a $50.000.- (y con un costo de $3.000.- en compras inferiores a ese monto).

Considera: Chicureo, Colina, Santa Elena, San José, Santa Marta de Liray, Santa Filomena, Chamisero, Piedra Roja, Las Brisas de Chicureo, Lo Arcaya.


b. NORMAL comunas de Santiago, entre 48 y 72 horas.

Quilicura, Renca, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Recoleta, Cerro Navia, Quinta Normal, Estación Central, Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, Macul, Pedro Aguirre Cerda, San miguel, San Joaquín

Tarifa única $5.000.-

c. NORMAL otras comunas de Santiago, entre 48 y 72 horas.

La Reina, Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Peñalolen, Lo Espejo, Cerrillos, San Ramón, La Cisterna, La Granja, La Florida

Tarifa única $6.000.-

IMPORTANTE: No contamos con despacho Express.

4.1. El cliente debe consultar (+569 3553 0413) por disponibilidad de despachos a otras comunas del gran Santiago.

5. Los despachos se realizan de Lunes a Viernes, entre las 14:00 y 21:00 horas. 

5.1. Si la compra es realizada antes de las 12 horas del día, el despacho es gestionado ese misma día.

5.2 Si la compra es realizada después de las 12 horas del día, será gestionado para la ruta de despacho del dia hábil siguiente.

6. No contamos con despacho los Sábados, Domingos y Feriados.

7. El cliente será notificado en cada evento del despacho vía email ( a través del mail contacto@petlink.cl):

a. Solicitud de despacho (junto a notificación de pago)

b. Cuando el Móvil se dirige a su domicilio

c. Cuando el producto ya fue entregado

d. Cuando la entrega resulte fallida, el cliente será notificado vía llamada telefónica, mensaje de voz y/o whatsapps (si no es posible ubicar al cliente en todas estas instancias, los productos podrán ser retirados por el cliente, en la tienda física a partir de las 10:00 am. del día siguiente, ubicada en Avenida Chicureo 130 Local 13, Puertas de Chicureo, Colina)

e. Problemas técnicos, en el caso que por razones de fuerza mayor, tales como transito desviado, procedimientos en la vía, o problemas logísticos, en primera instancia agotaremos los medios para cumplir con el despacho acordado, y si resulta imposible concretarlo, el cliente será avisado de esta situación y se propondrá la entrega al dia siguiente a partir de las 20:00 horas, o bien tendrá la opción de cancelar su compra (si la compra ya esta pagada, solicitaremos sus datos para efectuar transferencia y devolución de su dinero).

Gracias por preferirnos!