Gracias por preferirnos!
LickiMat es una alfombra comedero interactiva que sirve para estimularles mentalmente mientras hacen algo que sin duda les apasiona... ¡comer!
Hechas en látex, cuentan con una superficie en relieve a base de líneas y cuadrados donde tendremos que untar la comida para hacer que ellos a base de lametones lo vayan sacando.
Estimularles mentalmente es muy beneficioso en su día a día, por eso nos encanta proponerles retos donde tengan que buscar la forma de conseguir su recompensa.
El modelo Casper tiene forma de pez y un tamaño de 22 x 15cm.
Por su tamaño más pequeño, va muy enfocado para perros de tamaño peque o gatos.
Si son perros (o gatos) que toman comida húmeda (latita) o barf triturado, podemos ponerles su ración diaria en este comedero interactivo. Está especialmente indicado en perros muy muy glotones, que tienden a devorar la comida. De esta forma, nos aseguramos que les llevará un buen rato terminarse su ración.
También podemos poner premios caseros saludables, como fruta aplastada (plátano, kiwi, pera...), yogur (sin nada de azúcar).. todo aquello que pueden comer y sobre todo que les siente bien.
BENEFICIOS:
Importante vigilar que los peludos no jueguen a morderlo. Recordemos cuál es su finalidad, si lo usan como un juguete o mordedor.. ¡durará poco!.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.